Planned Parenthood acabó con la vida de 383.460 bebés en el último año; 1.050 por día, 82 al segundo

adminseptiembre 13, 20225min140
logo_2020.png

El informe anual de la multinacional de los abortos Planned Parenthood señala que 2020 fue un «buen» año para ellos. Lo que para el gigante se traduce en cifras récord, para la defensa de la vida en el mundo se convierte en una verdadera catástrofe humanitaria.

Solo en el año 2020 se abortó en sus centros a 383.460 bebés, un aumento de casi 30.000 no nacidos en comparación con el año anterior. Un dato que asusta cuando se analiza que Planned Parenthood mata a 1.050 bebés en abortos cada día, un bebé cada 82 segundos.

Financiados por el contribuyente

A la hora de examinar sus ingresos durante el periodo 2020, la multinacional abortista recaudó más dinero que nunca: 1.714,4 millones de dólares. Unos 6OO millones de ellos, donados directamente por el contribuyente americano.  

PlannedEl aborto en EE.UU. aumentó en 2020 un 2%, una cifra menor que en años anteriores.

Lo paradigmático del asunto es que el aborto en EE.UU, solo (si se puede considerar así) aumentó en un 2% en el último año. Algo que revela que, mientras el aborto en el país no crece tan rápido como lo hacía, Planned Parenthood se convierte en la gigante abortista que realiza cada vez más abortos.  

Traducido en porcentajes, se estima que Planned Parenthood acaba con la vida del 41% de todos los bebés que mueren en abortos en los Estados Unidos. «En 2020, los centros de Planned Parenthood atendieron a 2,16 millones de pacientes, prestando más de 8,6 millones de servicios», informa la multinacional. Una caída en servicios del 10% respecto a sus cifras de 2019. 

plannedparenthood251-2

Cifras del último informe anual de Planned Parenthood (Fuente: Zenit).

Menos salud y más abortos

Aunque se considera a sí misma como una empresa de servicios para la salud, la labor de esta multinacional, en el último ejercicio, estuvo más centrada en acabar con vidas de bebés que en suministrar cuidados a sus pacientes. El informe de 2020 asegura que Planned Parenthood hizo menos procedimientos de colposcopia, menos pruebas de VIH, menos pruebas de Papanicolaou, menos vacunas, menos exámenes de mama y menos citas generales.

Aquí puedes ver el testimonio de una ex empleada de la multinacional.

La multinacional abortista ayudó en 2020 tan solo a 8.775 mujeres con atención prenatal, es decir, que acabó con la vida de 43 bebés por cada bebé que ayudó a nacer. Las cifras de Planned Parenthood, por el momento, continúan siendo escalofriantes, habrá que esperar a próximos informes para saber el alcance que ha tenido en sus arcas la reciente sentencia del Supremo de EE.UU. contra el aborto. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *