Semana del Emprendedor Digital Católico: una formación intensiva en la sostenibilidad de proyectos

adminoctubre 16, 20224min180
logo_2020.png

«¡Hay que perder el miedo a emprender!» Este es el mensaje con el que se lanza la tercera edición, completamente gratuita, de la Semana del Emprendedor Digital Católico que organiza Catholic Link, en la que se verán estrategias de marketing digital y emprendimiento para ayudar a que los proyectos católicos puedan volverse más profesionalessostenibles económicamente.

Mauricio Artieda, fundador y director de Catholic Link, considera apropiado este curso para aquellos que desde hace tiempo dan vueltas a la idea de crear un emprendimiento católico, pero sienten miedo de que pueda fracasar, de ser juzgados por emprender en el campo de la evangelización o por no tener los conocimientos digitales o estratégicos para llevarlos a cabo.

«El costo de no tener más emprendedores católicos es enorme», afirma: «Necesitamos que los laicos católicos le perdamos miedo a emprender para que los proyectos católicos, ya sean de corte social, cultural, evangelizador o comercial, florezcan en la sociedad y sean testimonio de la belleza y el amor de Dios».

Durante el curso se ofrecerán las claves que han conseguido que el propio proyecto de Catholic Link logre esos objetivos de profesionalidad y sostenibilidad

Las tres sesiones gratuitas se dictarán en vivo los días 18, 19 y 20 de octubre con el siguiente horario:

-19.00 horas: Ciudad de México, Lima, Bogotá;

-20.00 horas: Caracas;

-21.00  horas: Buenos Aires, Santiago de Chile;

-2.00 horas: Madrid.

Las personas que no puedan conectarse en vivo podrán acceder posteriormente a las grabaciones del evento.

Los temas abordados serán:

Día 1: Vender es servir: la mentalidad del emprendedor católico – «Para ser emprendedores tenemos que pensar como emprendedores católicos; además, pondremos las manos en la masa rápidamente y hablaremos sobre cómo desarrollar una propuesta de valor atractiva».

Día 2: Hacer comunidad: recorrer el camino del experto – «Sin importar si ofreces productos físicos o digitales, siempre necesitas crear una comunidad y posicionarte como un experto en tu área. Aprenderás cuáles son los pasos que tienes que recorrer para armar una comunidad desde cero y nunca dejar de crecer. Vamos a hablar mucho de Instagram».

Día 3: Marketing digital con valores: nuestra llave maestra – «Aquí viene algo potente. Exploraremos las estrategias de marketing digital que necesitas conocer para vender tus productos de una manera ética, respetuosa y que enamore a tus comunidad».

Pincha aquí para inscribirte gratuitamente en la III Semana del Emprendedor Digital Católico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *