Una película LGTB financiada por el Gobierno con 800.000 €, a la caza de «niños trans» de 5 años

adminoctubre 20, 20225min200
logo_2020.png

El 80% de los niños superan la disforia de género una vez concluida la pubertad. La tasa de prevalencia de la transexualidad es del 0,001. Seis de cada diez detransicionan tras la mal llamada «reasignación de género» y la mortalidad en quienes se someten a ella se multiplica por tres bajo motivos psiquiátricos.

Pese a que todos estos datos están probados por la ciencia, multitud de gobiernos hacen oídos sordos a esta realidad y fomentan desde la primera infancia el nada representativo problema de la disforia de género. Ahora, el de España vuelve a ser punta de lanza en la difusión de la ideología de género, según muestra la subvención de 800.000 euros a una película que busca «niños trans o niñes no binaries de 5 a 9 años», para el casting de La mitad de Ana, dirigida por la actriz Marta Nieto.

Concretamente la cuantiosa cifra irá íntegramente destinada a Elástica Films y a Avalon, las dos productoras responsables del proyecto. 

La película, en palabras de su directora, tratará «el tema de lo trans en la infancia a través de una madre y un hijo en el proceso de cambio».

La película pretende acercar «la realidad de la infancia trans desde el respeto a la libertad de exploración de género y desde el cuidado que se merece», según Nieto.

A la hora de realizar el casting, los responsables no han dudado en publicar en redes sociales una convocatoria dirigida a «familias» interesadas en que sus «niños trans o niñes no binaries de cinco a nueve años» participen en la película.

Casting de

La polémica convocatoria al cásting de la película LGBT «La mitad de Ana» fue retirada por el rechazo suscitado en los usuarios en redes sociales.

La convocatoria fue retirada de las redes poco después de ser publicada ante la indignación de los usuarios.

«¿Cómo va a haber niños de 5 años trans? Eres una desequilibrada», «Niños pequeños, ¿qué van a saber si son trans o no binarios?»; «A muchos se os está yendo la cabeza. Gracias por fomentar las distopías y las incongruencias en las criaturas»; «¿Cuándo un niño de cinco años decide ser trans?»; «Esto es lamentable» o «la infancia no se toca» fueron solo algunas de las reacciones.  

La Mitad de Ana ya ha sido prologada por el corto Son, también dirigido por Marta Nieto y con la misma temática que incluye a menores de edad para difundir la mutilación genital y el cambio de género en niños.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *