De Prada, García-Máiquez, Soley…: Nace «La Antorcha» para romper mitos y dar una mirada cristiana

adminoctubre 23, 20223min230
logo_2020.png

De la mano de la Asociación Católica de Propagandistas, comienza su andadura la revista La Antorcha. Una publicación que cada cuatro meses pretende llegar a los hogares de miles de españoles con un objetivo, «ofrecer una mirada cristiana sobre la realidad y el mundo que nos rodea para iluminar distintas realidades», según se recoge en su página web.

El primer número de La Antorcha estará dedicado a la Navidad, buscando demostrar que este periodo es «mucho más que turrones, regalos, dulces y canciones» o que «las grandes marcas hagan el agosto en diciembre».

Un número que dará respuesta a multitud de preguntas en torno a la Navidad. Como fue la primera, quién intentó destruirla y quién la reavivó, un recorrido por Belén y Nazaret o un bonito cuento navideño son solo algunos de los principales temas que ofrecerá.

También dispondrá contenidos de actualidad e interés humano.

 «Entraremos en la cárcel, rezaremos con unos monjes contemplativos y acompañaremos a quienes la pasan durmiendo en la calle», anuncian.

La publicación, totalmente gratuita, contará con firmas de primer nivel como Juan Manuel de Prada, Enrique García-Máiquez, Esperanza Ruiz y Jorge Soley entre otros.

Puedes suscribirte a La Antorcha a través de este enlace.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *