La exitosa comedia «Tengamos la fiesta en paz» salta al resto del mundo: 15 países la estrenarán

adminoctubre 24, 20224min250
logo_2020.png

La comedia musical Tengamos la fiesta en paz  da el salto internacional y se estrena en 15 países de Europa y América. Fue durante la Navidad de 2021 cuando el éxito de esta divertida película sorprendió en la cartelera española. La obra llegó a disputarse espectadores con las grandes producciones de Hollywood.

Se trata del quinto largometraje de la exitosa productora y distribuidora de cine INFINITO + 1, con sede en Valencia, que ha logrado estrenar sus películas en 39 países, además de ser adquiridas por NETFLIX, gracias a coproductores particulares y a exitosas campañas internacionales de crowdfunding.

Un canto de esperanza

Escrita y dirigida por Juan Manuel Cotelo, la comedia navideña fue producida por Simona Puscas, con música compuesta por Luis Mas e interpretada por niños sin experiencia profesional previa, junto a profesionales del prestigio de Mamen García, Teresa Ferrer, Carlos Aguillo, Santi Rodríguez y el propio Juan Manuel Cotelo.

La trama de la película musical resalta la juguetona idea de un grupo de pequeños hermanos que deciden castigar a sus padres por haberse portado mal, y están decididos a no ceder en su misión. Incluso, se lo cuentan a Papá Noel.

«‘Tengamos la fiesta en paz’ es un canto a la esperanza, no basada en cuentos de hadas, sino en historias reales de éxito, en familias reales», comenta Cotelo sobre la obra.

«Hemos producido una película sobre la familia porque no nos conformamos con ser espectadores pasivos de tantas rupturas familiares, sino que deseamos ser parte de la solución a esta otra pandemia que provoca un dolor profundo a cualquier adulto o niño que la padezca», asegura el director.

Aquí puedes ver el tráiler oficial de ‘Tengamos la fiesta en paz’.

Uno de los primeros países a donde saltará esta comedia será Ecuador, donde se estrena el 27 de octubre. Durante los meses de noviembre y diciembre le tocará el turno a Francia, Croacia, México, Panamá, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Perú, Paraguay, Puerto Rico, Colombia, Argentina… Tengamos la fiesta en paz ya prepara su doblaje al inglés y al alemán, para su próximo estreno en Estados Unidos, Alemania, Austria y Suiza. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *