«Quien tenga oídos», lo último del rapero Stelion: «La autoridad no vale si no obedece a la Verdad»

adminnoviembre 18, 20224min120
logo_2020.png

El artista Stelion ha presentado un vídeo musical en tono de protesta sobre la situación actual de la sociedad y la pérdida de la fe en todo el mundo. El videoclip, titulado «Quien tenga oídos» (en referencia a Mt 13, 9), muestra al cantante en una atmósfera apocalíptica, mientras se alternan titulares de noticia, imágenes y vídeos reales.

«Vivimos en un mundo que hace ley del error, cambiando la verdad por cualquier opinión», canta Stelion. Un trono destruido, fuego en las ventanas y un cuadro de San Pío V a punto de caerse conforman el escenario ficticio desde el cual Stelion canta en contra de la desigualdad, el aborto y la persecución de los cristianos.

 «Yo busco la verdad…»

El rapero muestra sucesos relacionados con la Iglesia, como el videoclip del también rapero C Tangana en la Catedral de Toledo, o las declaraciones polémicas de algunos sacerdotes y religiosos. La pandemia también se trata en el vídeo en una secuencia de imágenes que invitan a reflexionar sobre las medidas adoptadas con respecto a la celebración de la Eucaristía.

Aquí puedes escuchar el último trabajo de Stelion.

En el punto álgido de la canción, se muestra un vídeo de un fiel al que se le niega la Comunión al querer recibirla de rodillas y en la boca, mientras Stelion afirma que «la autoridad no vale nada sea quien sea, si lo que pide que obedezcas es contrario a la Verdad«.

«El que busca, encuentra. Y yo busco la Verdad. Aunque duela», dice Stelion. Pablo Lozano es un artista y productor musical católico de Valencia (España), premio Cari Filii 2015, que se dio a conocer con la canción «Cristianos Perseguidos» junto a la cantante nominada al Grammy Latino Athenas (Argentina) y el rapero Fresh Sanchez (Toledo). Además, es miembro del grupo de rap NFTW (Not From This World).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *