Alústiza vuelve… con su Navidad con valores para los más pequeños: ¿traerá el niño la alegría?

admindiciembre 19, 20225min220
logo_2020.png

«En esta Navidad atrévete a descubrir a un niño que le gusta cantar, reír y bailar, y que consiguió hacer luz la oscuridad. Ese niño, que se convirtió en paje, puede ser tu amigo. ¿Quieres abrirle la puerta para que entre a tu hogar?», propone el escritor Hervé Alústiza en su último cuento de NavidadEl niño que se convirtió en paje… aquella noche en Belén (Ed. PPC).

La historia de Alústiza parte de una tarde de Navidad en la que una niebla densa obliga a suspender la cabalgata porque los tres Reyes Magos de Oriente no logran encontrar el camino. Se encuentran con un niño, que venía de cantar villancicos, pero se ha desorientado y está sólo y perdido. Juntos intentan abrirse paso en la noche.

'El niño que se convirtió en paje'.

Entrando aquí podrás adquirir ‘El niño que se convirtió en paje… aquella noche en Belén’.

Una estrella del Cielo los guía y los conduce al portal de Belén. Allí, el Niño Jesús encarga a los Reyes que lleven regalos al mundo entero. Pero, en su aventura querrán contar con la ayuda de un paje especial. ¿Logrará el niño, con sus villancicos, traer la alegría de nuevo?

Este cuento infantil rescata el valor de la música como instrumento para destruir la oscuridad, contagiando con su mensaje a niños y grandes. El texto poético viene armónicamente acompañado con expresivas ilustraciones de Gema García Ingelmo. Un estupendo regalo, que compartirá estantería con los cuentos clásicos de Navidad.

Aquí puedes ver un adelanto de esta cuidada trilogía navideña.

La historia, además, forma ya una trilogía de álbumes ilustrados firmados por Alústiza. En diciembre de 2020, cuando los Reyes Magos no pudieron salir a las calles, publicó una cabalgata en verso: Y corrieron hacia Belén. Un viaje con los Magos de Oriente (Ed. PPC). Las pasadas navidades, también vio la luz Un ángel que va de ala… Desde el Cielo hasta Belén (Ed. PPC)

Entrando aquí podrás adquirir ‘El niño que se convirtió en paje… aquella noche en Belén’.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *