«Alumbra la vida», un mar de velas en defensa de la vida… este 28 de diciembre en España y América

admindiciembre 26, 20224min200
logo_2020.png

«Alumbra la Vida» se llama la campaña para celebrar la defensa de la vida en las calles y plazas de España y América. Una iniciativa, convocada por distintas organizaciones provida, entre ellas 40 días por la vida, que tendrá lugar el Día de los Santos Inocentes, el próximo 28 de diciembre.

La idea es encender una luz, una vela, por todos aquellos seres humanos inocentes que no nacieron por causa del aborto. También se leerán distintos manifiestos en defensa del no nacido y se escucharán testimonios. La elección del día no es fortuita. Para los organizadores «la matanza de niños en el seno materno sigue siendo un grito silencioso, como en la bíblica matanza de los inocentes».

Colaborar en revertirlo

«Nos reunimos como Centinelas de la Vida, con luces encendidas, porque, como en aquella noche de los tiempos, Herodes sigue matando a niños inocentes… Herodes hoy es el genocidio del aborto», afirma el manifiesto.

Los convocantes quieren «situar de nuevo en el debate público la masacre de los niños en el seno materno». Se buscará «ganar la discusión y colaborar a revertir de forma contundente las leyes que amparan a la cultura de la muerte».

«Con este gesto de las velas encendidas, que se celebra en ciudades de toda la Hispanidad, queremos hacernos visibles, recordar que somos muchos los que: «, expresan los convocantes.

Pero, al mismo tiempo, desean acompañar a las madres en su proceso de duelo y de síndrome post-aborto. Así como a la propia sociedad, para darle luz y que vea que la única opción posible es la vida.

Aquí puedes ver un vídeo sobre esta iniciativa provida. 

Este acto tendrá lugar en las siguientes ciudades de España: Madrid, Sevilla, Málaga, Mairena del Alcor, Córdoba, Logroño, Elche, Chiclana, San Fernando, Antequera, Pontevedra y Terrasa. También se podrá participar en Ecuador, Argentina, Colombia, México, El Salvador, Paraguay, Perú y Costa Rica. Puedes saber las ciudades en este enlace

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *