El coro Emaús-Effetá espera repetir el éxito de «Estás ahí», y organiza un concierto a San José

adminenero 8, 20234min170
logo_2020.png

Ya está aquí el musical solidario «Cree», dedicado a San José. El Trui Teatre de Palma de Mallorca acogerá el próximo 18 de marzo de 2023 una obra protagonizada por músicos amateurs que ha conseguido vender 600 de las 1.300 entradas disponibles en tan solo una semana, y a cuatro meses del musical.

El coro Emaús-Effetá de Mallorca vuelve a ofrecer un nuevo musical, tras el éxito logrado con «Estás ahí». Como en aquella ocasión, los beneficios serán para diferentes obras de caridad. El objetivo del musical es recorrer la vida de Jesús de Nazaret a través de la mirada de San José, su padre adoptivo.

Homenaje a San José

«Estamos muy emocionados con la acogida que ha tenido el musical y ahora expectantes para poder darlo todo en el siguiente, que será para más gente, pero también enfocado para que se conozca la figura de San José; es un gran homenaje que hemos querido hacer para ayudar a las personas que más lo necesitan», ha manifestado Jorge Caubet, director del musical.

cartel

Los productores del disco «Estás Ahí», que supera las 10.000 reproducciones en Spotify, han explicado que para la ejecución del próximo concierto se ha formado un equipo de 60 personas, entre ellas 18 cantantes amateurs, 9 instrumentistas, lectores y ayudantes voluntarios. La producción es totalmente original.

Aquí puedes escuchar una de sus canciones.

El coro Emaús-Effetá de Mallorca ha producido y preparado esta obra musical original inspirada en la figura de San José. También, desde la organización, prevén la llegada de familias del resto de España, dispuestas a disfrutar de las canciones originales y producidas por los músicos mallorquines. (Aquí puedes saber más sobre el musical y comprar las entradas si deseas colaborar).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *